Soy el Grinch de los 31 de diciembre. No me desagrada el 31, pero tampoco me gusta mucho. Soy feliz pasandolo en pijamas y viendo una pelicula con el Oso. Creo que todo comenzo una vez, hace sopotocientos annos, en que mi hermano V y yo pasamos el ultimo dia del anno jugando algo al estilo Calabozos y Dragones, solos el y yo mientras el resto de la familia dormia. La pase bomba esa noche con V, pero a la vez comence a sentir que el 31 era cualquier otro dia. Pero luego este anno M, mi queridisima M, con su energia y su entusiasmo inagotable me dijo una gran verdad: lo bueno del 31 es que no hay reglas. Y luego mi querida amiga C me sugirio que celebraramos el 31 en su casa con un almuerzo, en horario europeo, y que nos desearamos feliz anno a esa hora. Me encanto esa idea. Fue asi como ayer tuvimos una celebracion de anno nuevo internacional: una familia mexicana, otra venezolana, comiendo paella, y celebrando el anno nuevo en horario de Grecia (las 2 PM de aqui). Buscamos en internet como se dice "feliz anno" en griego pero aquello era impronunciable asi que solo dijimos Opa. La pasamos bomba. Bailamos. Nos reimos. No podria haber deseado un mejor comienzo para este anno.
Feliz Anno a todos los que pasan por aqui.
9 comments:
There are no rules indeed ;)
Chama, yo lo tuve de lo mas bomba! Estuve con amigos queridos por ahi tomando cafecito y filosofando acerca de como arreglar el mundo hasta las 11:30 pm. Vine a la casa, tome sopa miso con mis papas, media hora despues nos abrazamos, comimos lentejas y nos acostamos a dormir!
Hoy le di la bienvenida el anno con una bella caminata al amanecer, salude a los arbolitos, a los pajaritos y a la lluvia. Respire pronfundo el aire refrescado del anno nuevo y me deleite de tener las calles para mi sola.
Ahhhhh el 2011 va a ser famoso!
Mi Birdie, brindo por un maravilloso 2011! Suena muy bueno tu 31!
que fino eme! que originales y que griegos... YO estuve como con cuarenta venezolanos mas sus respectiva prole hasta las cuatro de la mañana y aunque me diverti y no pare de bailar, en realidad hubiese preferido, como tu, pasarlo en pijama y acostadita, te mando un beso enooooorme de feliz año!!
Mi Chase, que energias tienes! Yo estoy como los nenes que no aguanto mas alla de la media noche.
Jajaja, ¿no podíais haber buscado un idioma más fácil en la misma franja horaria?
¡Féliz año, querida!, y celebraló cómo te venga en gana, que al fin y al cabo es tu entrada al nuevo año
Conchi, feliz anno!
Ja ja ja, lo que pasa es que faltaban como 3 minutos para las 2 en punto, y nos pusimos a buscar como locos la hora en otros paises. Ejemplo: "Busca en Espanna!" "No, falta todavia 1 hora alli!" "Busca en x pais mas al este!" En fin, fue todo apresurado, y divertido.
Me encantó tu fin de año!!!!
Nosotros lo pasamos en casa de unos amigos, sin mucho plan especial, de hecho nos decidimos a ir a última hora y estuvimos sólo un ratico.
Yo también lo considero un día como cualquier otro, pero quién convence a mi papá, que todos los años se clava puñales si no organizamos una ida para Orlando para recibir el año con ellos? Este año, y como ya habíamos pasado casi 10 días con ellos, decidimos volver a casa el 31 para irnos preparando para la vuelta a la rutina (el 3 de enero).
Yo también tengo el presentimiento que el 2011 será un excelente año. Te mando un abrazo inmenso, querida MC!!!
Ah, el 31, que día tan difícil para mi esposo que tiende a enroscarse sin saber por que. Este año decidí no fastidiarlo con eso preparar una comida y quedarnos despiertos hasta recibir el año. En cambio le sugerí que compráramos unas pizzas súper ricas de un sitio local (no chain) y que nos fuéramos a comerlas en casa de nuestros amigos L y G. Las reglas eran, que se podía retirar a la casa cuando quisiera y que no tenia que jugar con nosotros si no quería. Pues lo mas lindo de esa noche fue verlo comer pizza hasta mas no poder y sentarse a jugar Scrabble con nosotros. La pasamos súper bien, todos reímos y bromeamos hasta la medianoche, que se nos vino encima sin darnos cuenta. De regreso a casa mi querido esposo dijo: pulí pulí gracias por haberme llevado a pasar tan buen rato y sonrió.
Cha, que bonito cuento!! :) :)
Post a Comment